Insertar los mapas a través de los esqueletos
Para insertar un mapa a través de los esqueletos es necesario hacer una llamada al modelo carte_gis utilizando el siguiente código.
[(#MODELE{carte_gis}{id_article}{id_rubrique}{id_mot}{id_auteur}{recherche})]
En la actualidad, ya no es posible hacer directamente la llamada a través de un
, como se hacía en las primeras versiones del plugin. Esto es así, porque ahora, el modelo carte_gis se encarga simultáneamente, de crear el
Deprecated:
O modelo permite introducir los parámetros habituales de Spip como id_rubrique, id_auteur o id_mot, para facilitar que los mapas muestren los artículos que correspondan en función del contexto.
{id_rubrique} {id_secteur} {id_article} {id_mot} {id_groupe} {id_auteur} {recherche}
Sin embargo existen bastantes parámetros opcionales que permiten modificar la apariencia y la forma en que se comportan los mapas sobre los que todavía hemos hecho poca documentación. A lo largo de una serie de pequeños artículos que componen la sección de Documentación para usuarios, trataré de explicar cómo transformar el aspecto de los mapas y personalizar su comportamiento. En todo caso aquí tenéis un resumen de los parámetros principales.
{id_carte_gis=''}
Permite esteblecer el atributo id delque contendrá el mapa.{type} {latit} {lonxit} {zoom}
Permiten seleccionar el tipo de vista, latitud, longitud y zoom iniciales del mapa.{control='small', 'large', 'custom'}
Permite establecer la clase de controles y botones que utilizará el mapa.{control_type='non'}
Permite eliminar el control de tipo de vista.{control_move=''}
Permite eliminar el control de movimiento, en el caso de utilizar controles personalizados.{control_zoom=''}
Permite eliminar el control de tipo de vista, en el caso de utilizar controles personalizados.